Durante este pasado fin de semana, los fanáticos de Aurelio Tamayo y Leri estaban con el Jesús en la boca, pensando que esta parejita ya sería historia. ¿Cómo así?
En Panamá mucha gente tiene complejo de CSI, inspector Gadget, etc, y su olfato les decía que algo estaba pasando en Colón... sí, sí, sí, que había problemas en el paraíso entre estos dos.
Los reportes decían que la parejita estaba distanciada, él en Bocas del Toro, apenado de tantos halagos que recibió con el "pregúntame", mientras que ella estaba en su casa, cuidando a su princesa. También se comprobó que no se seguían mutuamente en Instagram. ¡Hasta yo los busqué, y en efecto, no se seguían!
Bueno, a medida que iban pasando las horas, la gente se angustiaba más, por lo que le escribí al cantante en la madrugada, (sí, bien atrevida yo) y qué creen... él no tenía ni idea de toda esa preocupación de sus seguidores.
No ha pasado nada
Cuando le pregunté al intérprete de "Vuelve" por qué no se seguían en las redes sociales tiró como demencia y dijo "ni idea". ¡Ajá!
Mire: Zach Barack, actor trans en Spiderman pide mayor representación en el cine
Por lo menos, sí aclaró que "sí, aún estamos juntos. Como toda pareja tenemos altas y bajas". ¡Oye, normal!
Y parece que sí, porque ya en la nochecita del sábado, estaban juntitos en casa, y la colega estaba bien contenta. "Llegó mi bizcocho" escribió junto a una foto de ellos, acostados en la cama, él durmiendo mientras ella lo contemplaba. La subió a su historia de Instagram.
No se pierda: Joao Gilberto deja huérfano a la bossa nova, el género que cautivó al mundo
¡Ah! Para corroborar que ya todo estaba en orden, revisamos y ya se siguen de nuevo. ¡Qué viva el amor!
Hace algunos meses, Leri y Aurelio recibieron la llegada de su bendición: Rafaella. Ellos son considerados una #couplegoals